AVOCADO es una marca de Smart Market dirigida al regalo útil que dispone de varias líneas de complementos de regalo, entre los que destacan productos textil hogar como mantas, cortinas o estores y artículos de decoración

LA MARCA DEL REGALO

AVOCADO es una marca dirigida al regalo útil que dispone de varias líneas de complementos de regalo, entre los que destacan productos textil hogar como mantas, cortinas o estores y artículos de decoración.


CRECIMIENTO

La continua innovación y contratación de personal cualificado y especializado, en este segmento de productos ha permitido un rápido crecimiento de la marca.


INNOVACIÓN

En su primer año de vida y tras presentarse con carácter oficial en la prestigiosa Semana Internacional del Regalo, Joyería y Bisutería de Madrid (Intergift), situó sus ventas por encima del 40% del total de facturación de la empresa.


CALIDAD

Contamos entre nuestro equipo con destacados profesionales como John Miller, diseñador Neoyorkino que colabora activamente con nosotros en la selección de productos de decoración.


VARIEDAD

Entre sus novedades cabe reseñar los tazones de plata, los jarrones o los portavelas. En esta amplia variedad de productos podemos encontrar desde artículos para el baño, como los más modernos en forma de “bola”, hasta artículos para el día a día para la cocina y el dormitorio. También dio a conocer los últimos diseños en mantas de viaje y las alfombras de baño, con un aire de los años 60, que han hecho que estas referencias sean las más vendidas.


TENDENCIAS

Avocado se mueve y evoluciona con el mercado a un ritmo incesante. Siempre ofreciendo productos originales y de gran aceptación.

Encuentre a su comercial de zona aquí:

Red Comercial