Devoluciones






El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica a 968898041, dirigiéndose al correo electrónico smartmarket@smartmarket.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ COLOMBIA PARC. 17/12C 30820, ALCANTARILLA (MURCIA), o bien a través del formulario de desistimiento.

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.



Devolución



El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a SMART MARKET SLU, a la dirección C/ COLOMBIA PARC. 17/12C 30820, ALCANTARILLA (MURCIA), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.


Reembolso del pago



El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. SMART MARKET SLU podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

En caso de retraso injustificado por parte de SMART MARKET SLU, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas pagadas, sin perjuicio del derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.



Devolución de producto defectuoso



En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a SMART MARKET SLU del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

SMART MARKET SLU se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de SMART MARKET SLU está situado en C/ COLOMBIA PARC. 17/12C 30820, ALCANTARILLA (MURCIA) o a través del correo electrónico smartmarket@smartmarket.es.