LEOPARD es la línea de productos de casa, jardín, ferretería y droguería de Smart Market. Los mejores productos para el hogar a precios muy competitivos

MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

LEOPARD es una línea de productos de casa y jardín, ferretería y droguería. Entre sus productos hay todo un conjunto de artículos para el baño, menaje, textil y de uso diario como tablas de planchar, percheros, bolsas de viaje, colchas, manteles, salvaplatos, cojines, mantas polares, etc.


MÁS DE 10 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

En el año 2012 se vendieron más de 10 millones de unidades en toda la gama Leopard. Gracias a nuestra apuesta en desarrollar productos novedosos y originales de calidad a precios competitivos.


INNOVACIÓN

La apuesta de Smart Market por competir con las principales empresas del sector hace que el grupo se haya volcado en la producción de nuevos artículos que están dirigidos a toda la familia y que se distribuyen en países como Portugal, Francia o Alemania.


PRODUCTOS SOBRESALIENTES

La filosofía de LEOPARD es la proveer a los clientes con los mejores productos, tanto en calidad como en funcionalidad e imagen. Su visión es convertirse en líder del mercado y alcanzar notoriedad de marca.


VARIEDAD

Leopard dispone de una extensa gama de productos desarrollados para cumplir con creces las exigencias del mercado actual.


PRESENCIA

El diseño es otro aspecto fundamental que cuidamos minuciosamente para reflejar la calidad de todos nuestros productos.

Encuentre a su comercial de zona aquí:

Red Comercial